Babelain. Infierno de Polvo y Grillos. Ell

|

Ilustración.- Mavi

Último “eclectosingle” (Copyleft de la palabreja by Jose Kortocirkuito) para completar lo que será el CD Gran Reserva II. (Próximamente en este blog con una presentación de lujo a cargo de nuestro querido amigo Rick del blog http://eltugurioderick.blogspot.com.es/ Quien no lo conozca no sabe lo que se pierde).

Pues eso, un single muy ecléctico, con dos temas, cada uno de su padre y de su madre.


1.- Infierno de Polvo y Grillos


Infierno de Polvo y Grillos
(Letra y música.- Babelain)

Como un frágil peregrino
dudando entre las flores
oigo el sonido insano
de las campanas negras.

Háblame de relámpagos
y cómete tu manzana
Vuelve a besarme despacio
en la inocencia del alba.

Toco el hueso del árbol.
Me protejo del Sol Muerto.
Mientras espanto las moscas
descalzo entre los guijarros.

Háblame de relámpagos
y cómete tu manzana
Vuelve a besarme despacio

en la inocencia del alba.

2.- Ella



Ella
(Letra y música.- Babelain)

Estoy sentado/ en un banco del parque
esperando que aparezca/ con su vestido blanco
y llega tarde/ con la cara traspuesta
me dice que perdone/ se le ha estropeado el coche

Le digo: vamos a bailar/ o a tomar una copa
pero ella dice/ que prefiere ir a un MacDonald's.

Damos un paseo/ para quemar la grasa
y de pronto me dice:/ vámonos a Tenerife
le digo que no puedo/ que me he quedado sin blanca
que ya no me fían/ los angelitos de la banca

Ella se mosquéa/ porque no le hago ni caso
me dice que no la quiero/ y se me suelta del brazo

Le hago carantoñas/ pero se me hace la tonta
yo me pongo a bailar/ y se pone toda roja
nos vamos a la playa/ pero bajo las estrellas
ella saca un cesto/ repleto de magdalenas

Con la barriga llena/ ya no estoy para bromas

esperaré a otro día/ para amar a mi nena.
----

Link single y portada:


http://www43.zippyshare.com/v/xc9oUVWb/file.html

13 comentarios:

Juanjo Mestre dijo...

Que chula es la ilustración de Mavi. Me quedo hoy con "Ella", quizás es que estoy con la barriga llena,jejeje. Abrazossssss.

Rick dijo...

"Ella" es una canción diveetida, con una escala simple pero muy bien llevada. En cambio "Infierno de polvo y grillos" está muy trabajada y va a juego con la letra. Tiene un aire a spaghetti western , por cierto.

mozalmezorri dijo...

Babelain, que a la 1 de la madrugada me este riendo escuchando "Ella", tiene su merito. Gracias y no me perderé ni una de tus canciones, Cuantos hay por ahí que con bastante menos graban discos. Eres un figura, sigue así. Salud y repito las gracias.

mozalmezorri dijo...

Babelain, que a la 1 de la madrugada me este riendo escuchando "Ella", tiene su merito. Gracias y no me perderé ni una de tus canciones, Cuantos hay por ahí que con bastante menos graban discos. Eres un figura, sigue así. Salud y repito las gracias.

babelain dijo...

Johnny, he recuperado la portada del single original con la ilustración de Mavi para esta reedición. Grabando "Ella" parece ser que me lo pasé muy bien jeje. La otra canción es más seria. Single ecléctico, como dice Jose Kortozirkuito.

Gracias.

saludosssssssssss

babelain dijo...

Rick, lo que digas "va a misa", jeje. Una en plan de coña y otra mucho más seria, pero es que me salen así. Luego las junto en singles para que haya un poco de variedad. En mi "repertorio" hay varios temas con sonido parecido al spaguetti western; no se porqué. Las influencias salen sin pensarlas; no es algo premeditado.

Gracias.

Saludosssssssssssss

babelain dijo...

Mozalmezorri, gracias a ti por el comentario. Bienvenid@, estás en tu casa. Yo, a la 1 de la madrugada solo me río si el sueño que estoy teniendo en ese momento es cachondo. Si no, estoy roncando, seguro. Por cierto, en el próximo va el Gran Reserva II con todos estos últimos singles reunidos y la magnífica presentación de Rick (ya veréis que lujo contar con un presentador de su talla). Y para el siguiente, probablemente vaya un mini relato de un sueño de esos que me hacen reir de madrugada, incluyendo un safari fotográfico.

Gracias de nuevo.

Saludossssssssss

Milena dijo...

Bab, qué gusto, aquí siempre se disfruta de gran divertieclecticismo... Grandes temas de padre, madre, y muy señor suyo; y gran portada made in Mavi.

Recuerdos grandes, gracias mil

jose kortozirkuito dijo...

Jodo Babelain, ¡vaya racha con las zagalas!, entre la que se te fué con el de Wisconsi y la de las madalenas, pinta mal la cosa.
La segunda es mas seria y bastante intensa, muy buena.
Pero me quedo con la primera que me hace reir mas.
Por cierto, eso de ser cantoutor maldito se ha de acabar, hay que lanzarse ya, yo te recomiendo de entrada cambiarte el peinado, ¿tu te has mirado en el espejo?, estaría bien una chaqueta plateada con unos pantalones de terciopelo negro acampanao con la rayica vertical verde fosforito, y el nombre... ¿Dónde vas con Babelain?, vaya sosada, algo así como King Babelain & The Rebel Vaca´s. Y por último ya tengo título para el próximo disco: "Eclectomanía".
¡Ahora o nunca chaval!
Saludote
Jose

jose kortozirkuito dijo...

Perdón, me he equivocado con el orden de las canciones que las he oido al reves, es como la mania de leer el periodico de atrás alante.
Jose

babelain dijo...

Pues si, Jose, me he mirado en el espejo, y ¡madre mía! Para qué se me habrá ocurrido.

Se agradece la idea esa de ir a por todas, cambiar de look, de nombre y... ¡a triunfar! Pero, "paqué", con lo bien que vivo yo ahora, tan tranquilito. Imagínate, de pronto abrir cuentas corrientes en Panamá y otros paraisos fiscales; las groupies de dieciseis añitos escondidas en los armarios de los hoteles peleándose entre ellas para poder disfrutar de mi exuberante sexualidad (!) los autógrafos, las ruedas de prensa, las promociones de los discos etc...

Quita, quita. Se agradecen las buenas intenciones, pero ¡a dónde voy yo ahora, con estas pintas, a mi edad!

Pues eso, se agradece. Si me decido, ya te aviso y nos ponemos a la tarea. ¿Serías mi testaferro? jeje

Firmado King Babelain & The Rebel Vaca's

Saludosssssssssssss

babelain dijo...

El gusto es nuestro, Milena. Sorpresa agradabilísima tu visita; sabiendo que el horno no está para bollos, se agradece aún más el comentario.

Gracias y besos de los dos.

Saludosssssssssssss

jose kortozirkuito dijo...

Perdona King:
Eso de hacerte mirar al espejo a sido un golpe bajo lleno de mala babab, pero te aseguro que no ha sido intencionado. Si a partir de cierta edad los espejos debieran ser eliminados.
Otro saludo
Jose

Publicar un comentario